Casi 2 años después del último concierto "de verdad" y casi en el mismo sitio.

 

Dado que lo de los conciertos con público tal como los recordamos parece que va para largo, vuelvo a dar un concierto a través de Youtube.

Además he añadido una sección de audios en la web, para que podáis descargar o escuchar en Spotify los temas propios que he grabado hasta ahora desde que soy Vicente Kalamar

 

El 11 de mayo estaré en Maceda (Ourense, a 15 km de casa), en el Umpa Lumpa, compartiendo escenario con Revés Country Punk, grupo en el que toca la batería Carlos (probablemente el batería que compartió más conciertos conmigo en Kalamares en su tinto)

 

Nuevo videoclip: Hoy no iba a salir.

Además el sábado 04/04/2020 a las 18:30 estaré tocando en directo a través de mi canal de youtube, el que lo quiera ver que se suscriba.

Este tema lo escribí para Kalamares en su tinto y retomo en solitario. Aunque no se terminó, en su día empezamos a grabar un videoclip, del que he aprovechado varias tomas. En ellas, además de los integrantes de la última formación de Kalamares, aparece Emilio, de Los Chichos, con el que coincidimos por casualidad (y le pareció bien salir en el vídeo tomándose una cerveza con nosotros).

Pues eso: el 23 de marzo estaré tocando en la sala SORCAS, en Moralzarzal. (El concierto es en 2019 aunque la foto supere los 10 años)